Labor judicial hace frente en la pandemia

Carrusel
Representantes del Consejo de la Judicatura reconocieron la labor de los funcionarios en la provincia. (Foto El Heraldo)

Reconocieron el Sistema Judicial de Tungurahua. Autoridades nacionales llegaron a la provincia para resaltar la labor de funcionarios, ayer.

“Desde el inicio de la pandemia se ha laborado a través del teletrabajo y posteriormente llegamos a las entidades con el aforo permitido y con las debidas medidas de bioseguridad. Aquí se observa el compromiso que existe para evacuar las causas. A nivel nacional implementamos el servicio digital y para su uso es necesario que los profesionales, abogados y demás usuarios cuenten con su firma electrónica”, comentó María del Carmen Maldonado, presidenta del Consejo de la Judicatura.

Aclaró que los ejes de acción están enfocados con 3.490 causas resueltas a nivel nacional.

“Debemos seguir laborando en este período de pandemia, con las debidas recomendaciones. Además tenemos importantes gestiones a través de convenios y acciones que ayudan al sistema judicial”, dijo la autoridad. 

Finalmente tres funcionarios y tres jueces recibieron reconocimientos por su loable labor durante este proceso sanitario. (I)

Deja un comentario