Donan terreno para uso del Seguro Campesino

Carrusel
El Seguro Social Campesino ahora tiene un nuevo espacio en Mocha. (Foto El Heraldo) 

El Dispensario Comunal El Porvenir Tres del Seguro Social Campesino se queda en el cantón Mocha.

Ante ello, el alcalde de la jurisdicción, Danilo Ortiz, junto con afiliados y personal del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) realizaron una inspección con el afán de determinar un sitio para su repotencialización y evitar que el dispensario se traslade a otro lugar.

Es así que el Municipio de Mocha y el IESS oficializaron la entrega de un predio que servirá para la potencialización del Dispensario Comunal El Porvenir Tres.

“Hemos visto la necesidad de mejorar las instalaciones del Seguro Campesino, ya que este servicio no era digno para nuestros afiliados, por ello se toma la decisión de donar este terreno de 600 metros cuadrados para la adecuación de las nuevas instalaciones, para ello hoy hemos dado el primer paso y con el compromiso de Sebastián Romero, director nacional del Seguro Campesino, en los próximos meses poder concluir con esta obra”, manifestó el burgomaestre. 

Trajano Vargas, presidente de la Organización de la Unión Progreso del Porvenir, dijo que durante 10 años consecutivos no hubo la voluntad de anteriores administraciones y hoy al fin se tendrá un servicio de salud digno.

Mery Bayas, ex presidenta de los afiliados, hizo la entrega de una placa a la máxima autoridad como agradecimiento.

Romero, comentó que se ha visto las necesidades y las prioridades en este dispensario que brinda el servicio a más de dos mil personas de Mocha, Quero, Cevallos y Tisaleo. (I) 

Deja un comentario