Nueva derrota del ‘Rodillo’ en casa

Deportes
Técnico Universitario no encuentra la brújula del buen futbol mostrado antes de la paralización del torneo y perdió 0-1 ante Independiente del Valle. (Foto Técnico Universitario Oficial)

La paralización del torneo nacional fue perjudicial para Técnico Universitario que no encuentra su fútbol y perdió su segundo partido consecutivo 0-1 ante Independiente del Valle, en el estadio Bellavista, ayer. 

Los del Valle controlaron las acciones durante los primeros minutos poniendo en peligro el arco ambateño. Al minuto de juego, el golero Walter Chávez salvó con el pecho un remate frontal de Facundo Faravelli e insistió con remates de Anthony Landázuri.

A partir del minuto 13, el Rodillo se asentó en el partido e inquietó el arco visitante con jugadas de los hermanos Patta en busca de Orlen Quintero. Steven Tapiero aprovechó con remates de media distancia ante la buena respuesta del golero Moisés Ramírez.

En el tramo final del primer tiempo, el compromiso mantuvo la tónica con jugadas de ida y vuelta, pero el marcador no se abrió y se fueron al descanso con la paridad 0-0. 

En la parte de complemento, ambos equipos salieron a proponer por abrir el marcador y las jugadas ofensivas se dio en ambas áreas. 

Con pelota parada, Independiente puso en peligro el arco ambateño y el golero Walter Chávez respondió a los remates de Richard Shunke. 

Los del Valle reforzaron la ofensiva con el ingreso de Efrén Mera, ‘Chiqui’ Guerrero y Edson Montaño. En el ‘Rodillo’ ingresó Carlos Sinisterra y Ronaldo Tello.  La visita se fue con todo por el primer gol ante un Técnico que se defendió y, al contragolpe, trató de sorprender. 

Al minuto 78, el árbitro pitó un tiro penal para Independiente por una falta sobre el jugador Enson Montaño. Al cobro fue Cristhian Pellerano y el golero Chávez se convirtió en figura evitando el gol, pero al minuto 81 tras un descuido de la zaga roja, Gabriel Torres marcó el 0-1. 

Técnico no reaccionó y más cerca estuvo el segundo gol de la visita que el empate ambateño. Al final, el marcador se mantuvo y el ‘Rodillo’ dejó escapar tres puntos más sumando seis en una semana. (D) 

Deja un comentario