Intervendrán en mantenimiento vial

Carrusel
Los consejeros en sesión ordinaria aprobaron la suscripción de convenios para el mantenimiento vial de las parroquias. (Foto El Heraldo) 

La suscripción de convenios de coordinación para el mantenimiento preventivo de la vialidad parroquial y vecinal entre el Gobierno Provincial y los gobiernos autónomos descentralizados parroquiales recibió la aprobación de los consejeros en pleno. El plazo sería desde el dos de enero hasta el 31 de diciembre del 2020.

Los trabajos se cumplirían de acuerdo a los rubros presupuestarios respectivos y se concretarían en las parroquias de: Quisapincha, Pasa, San Andrés, Santa Rosa, Picaihua, Benítez, San Fernando, Juan B. Vela, Augusto N. Martínez, Atahualpa, Izamba, Constantino Fernández, Cunchibamba, Unamuncho, Pinllo, Río Negro, Pinguilí, Los Andes, El Triunfo, Montalvo, Chiquicha, García Moreno, Emilio María Terán, Presidente Urbina, Rumipamba, San Miguelito, Bolívar, Salasaca.

Varios alcaldes exteriorizaron su preocupación sobre el seguimiento de los convenios y explicaron la necesidad de tener respuesta del Gobierno Provincial frente a peticiones para el mantenimiento vial. La autoridad provincial sugirió a los consejeros notificar novedades y solicitó su colaboración para supervisar los trabajos respectivos. (I) 

Deja un comentario