Santa Rosa: Compañerismo y amistad por Navidad

Carrusel
Las dignidades de Navidad del grupo de emprendimiento en el sector Jerusalén de Santa Rosa en el programa desarrollado el viernes, 27 de diciembre. (Foto cortesía) 

La Navidad es tiempo de compartir es el mensaje que se profundiza en diciembre. Los integrantes de los grupos de emprendimientos dirigidos por la Fundación “Dignidad y Vida” (Fundyvida) no dejaron pasar desapercibida la fecha y los momentos de solidaridad. 

El grupo ubicado en el sector de Jerusalén en Santa Rosa decidió compartir gratos instantes y eligió a las dignidades: Princesita de Navidad, Kerly Yanzapanta; Estrellita de Navidad, Lesli Chalá; Papá Noel, Lenin Tisalema y Niño Hada, Esneider Jinde.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de los directivos. Las dignidades navideñas compartieron las fundas con caramelos y los tradicionales buñuelos. 

Los grupos de emprendimientos son el resultado del Programa de Agua, Riego y Emprendimientos (ARIEM), que tiene el apoyo financiero de la organización alemana ILD con la contraparte de la Fundación Suiza de Ayuda para los Indígenas del Ecuador. 

Las agrupaciones están concebidas para reunir a mujeres de los sectores rurales y brindarles el apoyo económico con miras a invertir en actividades agropecuarias y puedan contribuir en la economía familiar. Existen grupos que también acogen a hombres en menor porcentaje. (I) 

Deja un comentario