Fumigaciones en espacios y vehículos públicos

Carrusel
Las unidades de transporte en su debido momento pasaron por procesos de fumigación para prevenir dificultades en la salud.  (Foto El Heraldo)

La presidente de la Comisión de Tránsito del Municipio de Ambato, Anabell Pérez, afirmó que está pendiente que se ejecuten permanentes procesos de desinfección de todos los espacios públicos incluido el transporte urbano, rural e interprovincial mientras funcionaron.

Se mostró complacida que se hayan conjugado esfuerzos que benefician directamente a la colectividad para prevenir posibles contagios del Covid-19.

A pesar que ciertas actividades son administrativas como concejal y a través de sesiones virtuales del Concejo Cantonal ha expresado su opinión y sugerencias para enfrentar de mejor manera la emergencia.

Es así que también planteó la restricción de entrada y salida de vehículos a la ciudad para evitar riesgos tomando en consideración la peligrosidad del virus.

Ha recomendado un estricto control de camiones que vienen de la Costa, porque el mayor número de casos se registran por ejemplo en Guayaquil.(I)

Deja un comentario