Fondo de Páramos requiere incrementar recursos

Carrusel
El directorio del Fideicomiso Fondo de Páramos planteó la necesidad de buscar mecanismos para el incremento de recursos económicos. (Foto archivo El Heraldo) 

El incremento de los recursos económicos y ejecución de proyectos con base a las necesidades de las comunidades son temas revisados por los miembros del Fideicomiso del Fondo de Páramos.  

La autoridad provincial, Manuel Caizabanda, señaló la importancia de analizar de forma integral los proyectos para plantear reformas y mejorar el accionar mediante la evaluación de la planificación.

El Gobierno Provincial con su equipo técnico trabajará en la propuesta que recogerá los planteamientos del resto de instituciones para proponer el plan integral.

El procedimiento normativo para mejorar los proyectos es uno de las reformas solicitadas. De igual manera plantean la evaluación del equipo técnico responsable de los proyectos. Otro aspecto analizado es la autorización para la suscripción del convenio de cooperación con el Gobierno Provincial, Fondo de Páramo, Inamhi y Celec EP (Unidad de Negocios Hidroagoyán) para el monitoreo hidrometereológico de la provincia. 

El directorio del Fideicomiso Fondo de Páramos está presidido por el prefecto e integran los representantes del Gobierno Provincial, Emapa, Eeasa, Corporación Eléctrica del Ecuador (Celec), Corporación Financiera Nacional (CFN), Unidad de Movimientos Indígenas, entre otros. (I) 

Deja un comentario