Afectados por el invierno tendrán puentes

Carrusel
El Gobierno Provincial comenzará la construcción de obras emergentes viales para contribuir con la seguridad y movilidad; imagen captada el 24 de julio del 2019. (Foto GP)

La construcción de puentes sobre los ríos Blanco y Muyu comenzará la próxima semana. El Gobierno Provincial invertirá en estas obras emergentes 90 mil dólares. El Ministerio de Obras Públicas (MTOP) facilitará dos puentes Bailey doblemente reforzados por dos años.

El Gobierno Provincial comenzará la construcción de los estribos para los puentes sobre el río Blanco de la parroquia Ulba en Baños. Tiene 42 metros de distancia. De igual manera está dispuesto el puente sobre el río Muyu de 30 metros. 

El personal respectivo cumplirá con el levantamiento topográfico, emplazamiento, excavación y construcción de estribos armados. 

A más de la construcción de los puentes, está previsto el armado y colocación de alcantarilla metálica de diámetro de 1.8 metros, muros de cabezales y muros de ala en el sector de San Rafael Alto en Patate. Trabajos similares ejecutarán en el sector Los Manteles; así como, en el sector del río Cariacu. La inversión asciende a 50 mil dólares. 

Los trabajos a realizarse en el tramo de Vizcaya-El Triunfo serán construcción de taludes, muros, reparación de alcantarillas y obras de protección por monto de 250 mil dólares. (I)

Deja una respuesta