Finalizó construcción de muro

Carrusel
En la vía Baños-Puyo se aplican trabajos de mantenimiento vial. (Foto El Heraldo)

Los trabajos de construcción del muro de gaviones de 25 metros de longitud y nueve metros de altura, ubicado en el sector de Moranvía, cantón Mera, culminaron. En la obra se invirtió 57.345 dólares. 

El director distrital del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) de Pastaza, Jorge Delgado, aclaró que las obras permiten una fácil movilidad a quienes circulan en la vía Baños-Puyo.

Además, se realizó la estabilización de taludes; a esto se suma la generación de 15 plazas de empleo reactivando la economía local.

Al momento, se trabaja en el mantenimiento vial con el mejoramiento del pavimento rígido en el caso urbano de Mera y Shell.

Los conductores que se dirigen hasta esta zona deben tomar en cuenta la construcción de siete reductores de velocidad en el tramo Puyo-límite con Tungurahua. 

“Solicitamos a los usuarios tomar las medidas de prevención por la presencia de obreros en varios sectores de esta carretera que representa la puerta de ingreso a nuestra Amazonía”, finalizó Delgado. (I)

Deja un comentario