Campaña para fortalecer confianza productiva

Última hora
Los integrantes del IEPS están dentro de la actualización digital. (Foto El Heraldo)

“Yo Elijo EPS” será una campaña de promoción permanente, con la cual, el Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria (IEPS) buscará fortalecer la confianza de la empresa pública y privada en las organizaciones. Aquí se dará a conocer la calidad y ventajas de la oferta productiva. 

Asimismo, se impulsará el trabajo asociativo como alternativa para el progreso de los emprendedores y se reforzará su identidad y sentido de pertenencia. 

“Esta será una ruta constituida en el camino propuesto por el IEPS, para que las organizaciones de la Economía Popular y Solidaria (EPS) alcancen su máximo potencial, a través de estrategias enmarcadas en el fortalecimiento de sus procesos asociativos, productivos y comerciales; convirtiéndolas en motores del desarrollo, a nivel local y nacional”, comentó Silvia Suárez, directora de la Zonal Tres del IEPS.

Aclaró que para este año, el IEPS implementó un nuevo eje estratégico denominado “Yo Elijo EPS”, que englobará todas las acciones que se realicen para el desarrollo de las organizaciones y unidades de la EPS, en el marco de la “Ruta del Fomento de la EPS”; incorporando nuevas estrategias que brinden sostenibilidad a sus actividades económicas e incrementen la demanda de sus productos y servicios en los distintos mercados.

Dicha estrategia comprenderá innovaciones en los servicios que ofrece el IEPS a sus usuarios, como el otorgamiento del certificado de registro y cumplimiento de los principios de la EPS; asesoría en la elaboración y cofinanciamiento de planes de negocios; acompañamiento en los procesos de compra pública; articulación comercial; implementación de espacios permanentes de comercialización; digitalización de servicios; entre otros. (I)

Deja un comentario