Feria Productiva reactiva a Salasaca

Carrusel
 
La Feria Productiva promueve la economía local de la parroquia Salasaca; invitan a consumir y conocer los productos. (Foto GP) 

El domingo 20 de junio marcó el inicio de la reactivación en la parroquia Salasaca. La comunicad Llikakama se transformó en el escenario para la realización de la Feria Productiva que exhibe artesanías elaboradas por el pueblo indígena del sector y producción agrícola cultivada con abono orgánico y sin químicos.

El encuentro comercial se realiza los miércoles y domingos a partir de las 06:00 horas. Los emprendedores ofrecen sus productos y contribuyen a la economía local. El propósito de la feria es apoyar a los pequeños productores que ofertan productos agropecuarios, artesanales y gastronomía.

La Junta Parroquial en coordinación con el Consejo de Gobierno del Pueblo de Salasaka, Tenencia Política, Gobierno Provincial, Conagopare Tungurahua, Municipio de Pelileo, Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) ejecutan la iniciativa de reactivación.

Alrededor de 100 productores ofrecen diferentes alternativas para los visitantes. Además, pueden degustar de la variada gastronomía del pueblo de Salasaka. (I) 

Deja un comentario