Daños en mirador denunciados

Carrusel
Los daños registrados en el mirador ecológico ubicado en el barrio El Calvario de la parroquia Ambatillo son denunciados por la autoridad parroquial.  (Foto cortesía)
 

Las autoridades del Gobierno Parroquial de Ambatillo decidieron presentar la denuncia en la Fiscalía de Tungurahua relacionada con la destrucción del mirador ecológico denominado Agua Santa en el barrio El Calvario, registrado el pasado fin de semana. 

La restauración del mirador se realizó con el apoyo de los estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Tecnológica Indoamérica (UTI), señala el presidente del GAD Parroquial, Luis Moreta. 

Dijo que, el GAD Parroquial invirtió cuatro mil dólares para la reconstrucción y mejoramiento del mirador. La preocupación surgió en los habitantes debido a la novedad y daños ocasionados en el mirador. 

Incendios forestales y de vegetación es el tipo de infracción registrada en la denuncia presentada por la autoridad parroquial. Señalan que el sábado nueve de julio alrededor de las 03:00 horas, sujetos no identificados han procedido a encender una covacha y la vegetación del mirador de Agua Santa, perteneciente al barrio El Calvario, por lo que solicitan la investigación respectiva. (I)

Deja un comentario