Feria ambiental para fortalecer la prevención

Ambato, Carrusel

 

Los técnicos de la Coordinación Zonal y Dirección Provincial del MAE informaron sobre los elementos constitutivos que forman parte de la fauna del territorio nacional. (Foto El Heraldo)

Con la participación de diferentes instituciones públicas y privadas se desarrolló la Feria Ambiental promovida por la Coordinación Zonal Tres y Direccción del Ministerio del Ambiente, en el Parque Cevallos, ayer.

Pablo Pazmiño, coordinador y director Provincial del MAE, destacó la jornada que forma parte de la celebración del mes del Ambiente y recordó que el cinco de junio es el Día del Ambiente.

En la casa abierta el MAE participó con exposición de elementos constitutivos que buscan concientizar a los ciudadanos de la importancia de la fauna en la naturaleza.

Hoy con motivo de la fecha se inaugura el vivero forestal en Pucará de San José de Poaló en Píllaro, a las 10:00 horas.

También los ciudadanos observaron sobre el proceso de reciclaje a cargo de Lenin Quispilema, propietario de empresa recicladora ambateña.

El Municipio de Ambato difundió la riqueza natural y patrimonial que posee en el Jardín Histórico Botánico Atocha La Liria. Carlos Camino recorrió los diferentes estantes y conoció sobre los programas de conservación del medio ambiente que impulsan las instituciones públicas. (I)

 

 

Deja un comentario