Vélez: “La diferencia está en el error que cometimos”

Deportes
Paúl Vélez, entrenador de Macará, inconforme con el resultado del fin de semana.  (Foto El Heraldo)

El entrenador celeste, Paúl Vélez, aseguró que no merecieron perder ante Barcelona SC por la décima sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

“Creo que tanta diferencia no hay, son jugadores de Barcelona que ya están más hechos que los nuestros y tienen a lo mejor algo más, pero después en el juego mismo lo que nos da bronca es que nosotros mismos nos hicimos los goles”, manifestó en primera instancia en la rueda de prensa.

Puntualizó que la diferencia  está en el error que cometieron y agradeció a sus jugadores por dejar todo en el campo de juego. El DT también cree que merecieron mejor  suerte.  “La posición de Macará en la tabla no es justa, pero la tabla de posiciones dice eso”, agregó.

En la parte final de la rueda de prensa sentenció que si no se puede mejorar los resultados, el conjunto necesitará al menos tres refuerzos, un arquero, un defensa y un delantero.

El ídolo de Ambato esta semana deberá enfrentar a Técnico Universitario, en el clásico que tendrá un tinte complicado, ya que los dos equipos llegan con derrotas y están en la parte baja de la tabla. (D)

 

One thought on “Vélez: “La diferencia está en el error que cometimos”

  • La verdad que se perdió el partido por ese error Barcelona no tiene nada extraordinario pero un señor periodista de x radio dijo después del partido que Macara es un equipo muy limitado para con Barcelona que pena que un periodista Ambatenio diga eso delMacara cuando el Idolo le quito la libertadores de las manos ahí si Macara era un equipaso para este señor el deporte es así unas se gana y otras se pierde seamos imparciales y apoyemos a los equipos Ambatenios con comentarios constructivos no destruyamos lo poco que tenemos

Deja un comentario