Fedeba hace llamado a la tranquilidad

Carrusel
Los moradores de los distintos barrios deben mantener la calma en estos momentos complicados para el país. (Foto El Heraldo)

El presidente de la Federación de Barrios de Ambato (Fedeba), Felipe Bonilla, recomendó a los moradores de los distintos sectores de la urbe a que prosiga la calma, pues el caos y el desorden complicarán más la actual situación.

“Como dirigente barrial entiendo la preocupación de la gente, pero debemos tranquilizarnos, porque la desesperación nos llevará a cometer errores”, sostuvo.

Una prueba de ello se presentó ante un supuesto incremento en el precio de los combustibles. Los conductores llenaron las gasolineras generando un desconcierto que se extendió a la mayoría de la comunidad, añadió.

Considera que es bueno tomar precauciones; sin embargo, todo se lo tiene que hacer pensando en el bienestar colectivo y no personal.

Este caos muchas veces es aprovechado por ciertos individuos para especular en los precios de los productos, lo cual se debe evitar, agregó Bonilla. (I)

Deja un comentario