Fumigaron terminal de Píllaro

Cantones
Trabajos de prevención en salud con la fumigación en varios sectores de Píllaro. (Foto Gadmp)
 
 

El GAD Municipal del Píllaro inició con la fumigación y con desinfectante, en la terminal terrestre, mercados, centro gerontológico y otros lugares como medida preventiva frente a la presencia del Coronavisrus Covid – 19 en el Ecuador.

El alcalde Francisco Elías Yanchatipán informó que en coordinación con el Distrito de Salud se dará charlas a diferentes gremios sobre el constante lavado de las manos, el uso de gel desinfectante, entre otros temas que ayudarán a que la población no se contagie de este virus.

Irene Montachana, directora de Servicios Públicos, explicó que la fumigación se extenderá en próximos días a varios lugares del cantón como el Centro de Mercadeo de Ganado, Mercado Mayorista, parques e iglesias.

Verónica Ramírez, habitante del cantón, dijo que lo  realizado por la Municipalidad es importante y se felicita esa acción inmediata pero cada persona debe cuidar su higiene personal con el lavado de las manos constante y la utilización de gel, es una forma de colaborar con lo que hacen las autoridades. (I)

Deja un comentario