Experiencias empresariales para jóvenes

El “Primer Encuentro de Experiencias Empresariales Inspiradoras para Jóvenes” fue el espacio donde líderes de Tungurahua compartieron sus historias, desafíos y aprendizajes en el auditorio del Gobierno Provincial, ayer.
Este fue el espacio creado para motivar a los jóvenes a soñar en grande, descubrir nuevas oportunidades y fortalecer su proyecto de vida. El futuro empieza cuando la persona se atreve a escuchar, imaginarlo y construirlo señaló Lilia Villavicencio, directora de Producción del Gobierno Provincial durante a bienvenida.
A través de las historias de personas líderes en la sociedad, los estudiantes pudieron descubrir el valor del esfuerzo, la innovación y la perseverancia como elementos fundamentales para construir su propio camino.
Este espacio fue positivo para despertar en los jóvenes la motivación para emprender, fortalecer su proyecto de vida y reconocer que cada decisión, aprendizaje y desafío puede convertirse en el impulso para alcanzar sus metas y abrir puertas hacia un futuro lleno de posibilidades.
Por su parte, Marcia Molina, analista Zonal de Bachillerato de la Coordinación Zonal Tres del Ministerio de Educación. Deporte y Cultura, manifestó que este evento fue muy importante para motivar a los estudiantes en el aseguramiento y de la práctica en la construcción del proyecto de vida de los bachilleres. Asistieron más de 450 estudiantes de la provincia, del décimo grado y del tercero de Bachillerato. (I)
