Esperan por recuperación de jugadores celestes

Para el partido final del Hexagonal 2, el cuerpo técnico de Macará espera por la recuperación total de dos jugadores que presentaron molestias desde la semana anterior y sean parte de la oncena abridora para visitar a Aucas, el fin de semana.
Se trata de del volante ecuatoriano Mateo Viera y el defensa ecuatoriano Leonard Espinoza. En el caso de Viera, presentó un traumatismo en su rodilla, una contractura de los gemelos y un pequeño desgarro, quien ha sido sometido a trabajos de fisioterapia y físicos para conocer si llega o no al partido, ya que realiza trabajos diferenciados.
Por su parte, Espinoza tuvo una inflamación en el ligamento lateral y colateral sin inestabilidad en su rodilla. Ha evolucionado favorablemente. Volvió el martes a los entrenamientos sin presentar molestias y todo hace prever que llegará sin dificultad al partido del fin de semana.
A estos dos jugadores se suma la ausencia del defensa venezolano José Marrufo por la acumulación de tarjetas amarillas. Hoy el equipo tiene el último entrenamiento de la semana, luego del mismo se traslada a Quito y queda concentrado para el compromiso de mañana sábado ante Aucas, a partir de las 16:30 horas, en el estadio Gonzalo Pozo. (D)
