Empresarios ambateños comparten vivencias

Carrusel
Empresarios ambateños compartieron sus historias y retos en el espacio denominado “Compartir para crecer”, ayer. (Foto El Heraldo) 
 

Las historias familiares que forjaron las empresas ambateñas y tungurahuenses; así como, las misiones, visiones y compromisos de crecimiento compartieron los representantes en el encuentro del calzado, ayer.

Los empresarios se reunieron en el espacio “Compartir para crecer”. Xavier Crespo de la empresa Carvifactory, Gonzalo Callejas de Curtiduría Tungurahua; Hernán Darquea de Emicalza; Cristian Orbe de Bunky y Daysi Baldospin en representación de Eliecer Baldospin compartieron hechos históricos que marcan el desarrollo de empresas. 

El encuentro de las experiencias empresariales abrió Xavier Carpio. Habló sobre las características de la empresa que surgió hace 20 años, las líneas de producción y la misión de producir y comercializar suelas para calzado. Dijo que, el liderazgo, colaboración, exclusividad, integridad, excelencia, compromiso, diversidad y calidad son los principios. 

Daysi Baldospin detalló las bondades de la Compañía de Fabricación de Calzado Luigi Valdini (Santluigi Cia. Ltda.) y su transformación desde el taller hasta la fábrica que produce calzado exclusivo con tendencia italiana. 

Los empresarios coincidieron en la necesidad de inversión y capacitación; así como, el compromiso de fomentar empleo y producción pese las limitaciones y problemas que están inmersos en la industria del calzado. 

Exteriorizaron el orgullo de la fortaleza ambateña y el coraje de los hombres y mujeres que encaminan acciones gremiales, empresariales a favor de la colectividad.  (I)

Deja un comentario