Empieza recaudación para la Feria de Finados

Carrusel
La Feria de Finados 2019 iniciará el sábado 26 de octubre. (Foto El Heraldo)

El Municipio de Ambato empezará a recaudar para la Feria de Finados por medio del Balcón de Servicios en el edificio de Huachi y en la Unidad Móvil de Recaudación en Shuyurco, desde mañana de 08:00 a 16:00 horas.

El director de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ambato, Bolívar Martínez, hizo un llamado a los artesanos de Tungurahua y el Ecuador, a fin  de que participen en la Feria de Finados 2019,

La Feria se desarrollará en Shuyurco del 26 de octubre al seis de noviembre. Existen 1.900 puestos, los interesados pueden inscribirse en la página www.ambato.gob.ec

Los artesanos de hojalata, barro y madera están invitados a ser parte de la Feria tradicional que se lleva a cabo en Ambato.

Recordó que los costos se mantienen 80 dólares para artesanías y mercaderías, 120 dólares para  alimentos, a esos se sumarán los rubros de agua potable, energía eléctrica, recolección de basura y vigilancia.

Según el director se ha previsto una amplia programación artística que iniciará el sábado dos de noviembre de 10:00 horas, con exhibición de patinaje a las 21:00 horas se presentará la Orquesta Latín Brothers de Colombia hasta las 24:00 horas.

El domingo tres de noviembre a las 10:00 horas, exhibición de patinaje artístico y programas de comedia. (I)

Deja un comentario