Emapa renueva certificación ISO

Carrusel
Ayer, se entregó y se renovó la certificación ISO a la Emapa. (Foto El Heraldo)

La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa) renueva la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2015. Este logró se difundió en rueda de prensa, ayer.

El concejal John Tello destacó que la actual administración municipal está empeñada en mejorar los procesos, lo cual permitirá brindar una adecuada atención a la colectividad.

Diego Herranz, director general de ‘AENOR’ Perú y Ecuador, indicó que es satisfactorio entregar certificaciones de calidad para entidades públicas que buscan avances significativos que favorecen a la población.

“Como ciudadanos esperamos de las empresas públicas que se preocupen por mantener estándares de calidad y que cumplan las expectativas de todos”, dijo.

Mostró su complacencia de extender la certificación para renovar el compromiso que la Emapa tiene con la gestión de la calidad y las expectativas de los usuarios.

A decir del gerente de la Emapa, Ricardo López, es un avance contar con la certificación, porque no es un trabajo de pocos días, sino un largo proceso que busca que la empresa sea líder en el servicio de agua potable y alcantarillado.

Señaló que contrataron a ‘AENOR´ para que realice la auditoría externa del  Sistema ISO, que contó con la ayuda profesional y el compromiso de los servidores públicos de la Emapa. (I)

Deja un comentario