Esperan nuevos policías para Tungurahua

Ciudad
Las principales autoridades de la provincia participaron de la sesión solemne por aniversario de la Policía Nacional. (Foto El Heraldo)

Los servidores policiales celebraron con el compromiso de seguir fortaleciendo el nexo para continuar con el trabajo coordinado con la comunidad.  La tarde y noche del miércoles cuatro se realizó la ceremonia religiosa y la sesión solemne en la ciudad.

El coronel Jaime Amores, jefe de la Subzona de Tungurahua, destacó la unidad que existe en la provincia entre las autoridades  que brindan el apoyo a la institución. También se entregaron reconocimientos y condecoraciones a 27 policías que se destacaron en sus diferentes unidades. Entre ellos,  el sargento Franklin Ninacuri Aucapiña como mejor Policía Comunitario. El sargento Klever Paucar por la labor desplegada como policía preventivo; los cabos primero  Mauro  Zúñiga y Juan Gabriel Frías como mejores policías investigativos;  el cabo primero Óscar  Curay  como mejor en el área preventivo;  el cabo primero David Córdova en el área de policía investigativo y el policía  Kevin Guevara en el área preventiva.

El jefe de la Subzona mencionó que también se espera la integración de nuevos servidores policiales de los graduados  recientemente para reforzar el trabajo en la provincia.

En el programa también estuvo el cronista Pedro Reino, quien hizo la cronología de la institución en el país. En el programa se dieron cita las principales autoridades del cantón y la provincia. También se entregó reconocimiento a los representantes de las principales instituciones de Tungurahua. (I)

Deja un comentario