‘El Mundo Pequeño del Folclore’

Carrusel

Los niños de 40 establecimientos educativos serán los protagonistas de la apertura de la Fiesta de la Fruta y de las Flores 2019. (Foto archivo El Heraldo)

El Pregón de la Fiesta de la Fruta y de las Flores 2019 se denominará ‘El Mundo Pequeño del Folclore’ con la participación de 40 unidades educativas, informó Lisette Naranjo, directora del Comité Permanente.

Los niños vestirán los trajes de las delegaciones internacionales del folclore que participaron en los festivales en el transcurso de los 50 años de la actividad.

Está prevista la intervención de 1.500 niños que recorrerán la avenida Cevallos y bailarán melodías  características de cada país.

Por otra parte, la directora invitó a las jóvenes ambateñas a inscribirse como candidatas a Reina de Ambato, del dos de enero al uno de febrero del próximo año.

De igual manera convocó a los barrios, organizaciones, empresas e instituciones que planifican eventos a ser parte del Programa General  y presente solicitud del cinco de noviembre al 28 de diciembre del 2018 en el Comité Permanente.

Finalmente han confirmado la participación de cuatro países para el Festival Internacional del Folclore por los 50 años, entre ellos, México, República Checa, Indonesia y Perú. (I)

 

 

Deja un comentario