Piden sanción para Vélez

Deportes
La dirigencia de Emelec solicitó se le abra un expediente al técnico de Macará, Paúl Vélez, por unas declaraciones dadas cuando se enfrentaron en Guayaquil. (Foto El Heraldo)

La dirigencia de Emelec envió un comunicado para que sea revisado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) solicitando la máxima sanción para el técnico de Macará Paúl Vélez debido a sus declaraciones brindadas con respecto al partido de hace 15 días, que terminó con victoria del ‘Bombillo’.

El pedido es por las declaraciones que realizó Vélez en un medio radial, donde manifestó que le habían llamado antes del compromiso a los jugadores ofreciéndoles dinero.  Las declaraciones se dio en medio del escándalo de supuestos sobornos para amañar partidos, donde está involucrado Macará.

La finalidad de Emelec es que  no quiere que su nombre sea manchado por este tipo de cosas y espera que la Comisión de Disciplina abra un expediente al técnico y actúe.

Ante esta situación el vicepresidente del equipo, Héctor Salazar, mediante su cuenta de Twitter señaló: “Naturalmente todo nuestro respaldo al profesor Paúl Vélez, es evidente como sacan de contexto sus declaraciones, les tiene preocupados y asustados por su gran campaña. Ya no saben qué más hacer”, escribió.

Ayer en horas de la noche la Comisión de Disciplina de la FEF decidió citar al técnico Paúl Vélez a declarar el próximo miércoles 7 de noviembre, a las 09:30 horas, por las declaraciones realizadas en medios de comunicación. (D)

 

 

Deja un comentario