Edición 2019: Emprendedores invitan a la Vitrina Comercial

Carrusel
 
Jacqueline Clavijo del emprendimiento Moxa Compresas Ecológicas y Clara Estefanía Cadena de ‘Chocolate Ambato Marbella’ invitan a la Vitrina Comercial ‘Ambato Jardín del Ecuador’. (Foto El Heraldo) 

Las fiestas de Ambato por tercer año consecutivo se convierten en la Vitrina Comercial ‘Ambato Jardín del Ecuador’. Emprendedores tungurahuenses aúnan esfuerzos para ofrecer a los turistas la feria a realizarse del dos al cinco de marzo en el garaje de la Cámara de Comercio (entrada por la calle Mera). 

A decir de Jacqueline Clavijo del emprendimiento Moxa Compresas Ecológicas a la cita ferial están confirmados 40 expositores que ofrecerán ropa, calzado, cosméticos naturales, artesanías. Los visitantes tendrán la oportunidad de ganar premios mediante las rifas planificadas por los organizadores. 

“Se ha tenido buena acogida y los turistas buscan artículos ancestrales y símbolos que evidencien a la población indígena”, señala Jacqueline Clavijo. 

Vitrina Comercial será la oportunidad para exponer el emprendimiento de Clara Estefanía Cadena, ‘Chocolate Ambato Marbella’. Asegura que es actividad familiar que tiene más de 34 años y el producto llega a los mercados de Latacunga, Píllaro, Pelileo, Salcedo, Quito y cubre la demanda local. 

Las emprendedoras invitan a los ambateños, tungurahuenses y turistas a visita la feria que abrirá a las 09:00 horas y se cerrará a las 21:00 horas. (I) 

Deja un comentario