Diócesis firmó contrato para construcciones

Carrusel
 
Mauricio Herdoíza Holguín, gerente general de Pladeco; monseñor Giovanny Pazmiño, obispo de la Diócesis de Ambato y el rector José Hidalgo, en la firma del contrato. (Foto El Heraldo)

Aulas, laboratorios y centro médico para estudiantes del Bachillerato General Unificado (BGU) es la construcción que se desarrollará en el campus de Quillán Loma para ampliar la infraestructura de la Unidad Educativa ‘San Pío X’ y brindar más cupos a la juventud estudiosa. El evento se efectuó a las 11:00 hora en la Diócesis de Ambato, ayer.

Jesús guiará el desarrollo de los trabajos ya que se busca beneficiar a la juventud y comunidad educativa señaló la directora de la sección básica, Lady Bejarano, en la bienvenida.

Se unieron voluntades para hacer realidad el pedido de alumnos, padres de familia  y docentes, apoyando al plantel que se esfuerza por la formación de generaciones que tienen conocimientos tanto académicos como para la vida, sostuvo monseñor Giovanny Pazmiño, obispo de la Diócesis de Ambato.

Empezar los trabajos  a favor del establecimiento es motivo de honor, porque de allí salieron personas de valía que le han dado lustre a la ciudad y al país. El trabajo es garantizado y no se defraudará la confianza, manifestó Mauricio Herdoíza Holguín, gerente general de la Compañía, Planificación, Decoración, Construcción S.A. (Pladeco).

Al concretar este anhelo se  permite incrementar la oferta académica, señaló el rector José Hidalgo, al tiempo de realizar el brindis. (I)

Deja un comentario