Cine nacional gratuito en Casa de la Cultura

Última hora
El mediometraje Cisko será de 30 minutos  y es abierto al público en la Casa de la Cultura explicó el director  Wilson Ortega. (Foto El Heraldo)

La película ‘Cisko’ es la producción nacional que se estrena al público las 19:00 horas en la Casa de la Cultura núcleo de Tungurahua, hoy.

La producción fue desarrollada en el contexto urbano. La historia versa en torno al guardia de seguridad que pierde el trabajo y ello genera conflictos en su familia que termina por pedirle que abandone el hogar y es ahí cuando el protagonista busca la forma de sobrevivir y ganarse la vida, explicó el  director Wilson Ortega.

La producción es independiente y se buscó autogestión. El esfuerzo cinematográfico proyecta el drama que podría ocurrirle a cualquier persona en algún momento de la vida y el final invita a reflexionar respecto a que se debe luchar por conseguir los sueños pese a situaciones adversas. En el caso del  protagonista buscará recursos para grabar el disco que tanto soñó, pero si logra concretar el anhelo es lo que el público descubrirá al asistir al estreno, agregó el director. (I)

One thought on “Cine nacional gratuito en Casa de la Cultura

Deja un comentario