Difunden Reglamento del Código Orgánico Ambiental

Carrusel


Durante agosto se mantuvieron acercamientos con los propietarios de estaciones de servicio, curtiembres y lavadoras. (Foto El Heraldo)

La Dirección de Gestión y Calidad Ambiental  del Gobierno Provincial congregó a varios sectores vinculados al área ambiental para de dar a conocer la Ordenanza de potestad sancionatoria en materia ambiental; así como, el Reglamento al Código Orgánico Ambiental.

Estas reuniones se realizaron en el marco del ejercicio de la competencia que tiene el Gobierno Provincial en presentar aspectos sobre temas relacionados a las obligaciones ambientales que tienen los sectores que están vinculados a la actividad productiva; así como, a las actividades de alto y bajo impacto ambiental, informó Diego Cisneros director de Gestión y Calidad Ambiental.

Juan Carlos Sánchez, abogado de dicha Dirección, difundió los contenidos referentes al Código Orgánico del Ambiente; mientras que, los técnicos abordaron temas relacionados a las obligaciones ambientales de cada uno de los sectores que son convocados a las reuniones.

Para 13 y 14 de septiembre la Dirección de Gestión y Calidad Ambiental convocará a los propietarios de mecánicas, lubricadoras, sector avícola, calzado, hoteles como actividades de bajo impacto, para que tengan conocimiento del cumplimiento del plan ambiental; de tal manera que den cumplimiento a lo que establece la Ley Ambiental. (I)

Deja un comentario