Cinco horas de angustia por niña perdida

Policiales, Seguridad
Nancy Leyma que también tiene su negocio en la Juan Cajas, aseguró que con lo ocurrido estarán más pendientes de los pequeños. (Foto El Heraldo)

Momentos de angustia vivieron en la Plaza de Calzado Juan Cajas cuando se reportó la desaparición de una menor de cuatro años de edad. A las 12:15 horas de ayer, la progenitora Silvia M., se percató que su pequeña no estaba junto a ella.

Silvia mencionó que  es la primera ocasión que  la niña desaparece.  A la niña la buscaron por toda la plaza y no lograron ubicarla. Lo extraño fue que varias comerciantes indicaron que observaron a la pequeña que salió por la  puerta que da frente a la Terminal Terrestre de Ingahurco y de la mano de otro sujeto  con acento extranjero.

“Yo le di un pan con colada al hombre que andaba con dos niñas, una era la que estaban buscando, pero me enteré de eso cuando  compartieron la fotografía”, sostuvo la comerciante del área de comida. Otra vendedora aseguró también haber visto a la pequeña junto al hombre que tenía acento extranjero.

La abuela Martha Cordovilla confirmó que la menor fue localizada por la avenida 12 de Noviembre, cerca a la escuela Teresa Flor. Los servidores policiales investigan. Al parecer tenía moretones en el cuerpo. Margarita Cevallos, presidenta  de la Asociación Unidad Popular, indicó que es preocupante y esperan que entre todos los comerciantes se unan para estar más vigilantes. (I)

Deja un comentario