CorpoAmbato activa y presente

Carrusel
 
 
La Corporación de Desarrollo de Ambato y Tungurahua (CorpoAmbato) promueve diferentes iniciativas para apoyar al sector de los emprendimientos. (Foto ilustrativa El Heraldo) 

Las acciones y diferentes iniciativas de la Corporación de Desarrollo de Ambato y Tungurahua (CorpoAmbato) se llevan a efecto en coordinación con las diferentes instituciones. 

Una de las actividades fueron las mentorías. Allí 15 grupos de emprendedores recibieron respuesta a preguntas sobre finanzas y costos, comunicación y relaciones públicas, marketing y comercialización. 

Cada emprendedor tuvo dos horas de asesoría con cuatro expertos. Los participantes resolvieron sus inquietudes relacionadas con las actividades respectivas. 

De igual manera cumplió con el módulo de “Ideación de Negocio” dentro de programa “Aprendiendo a Emprender”, iniciativa que se lleva a efecto con la colaboración de ACNUR y Fudela. La capacitación se realizó con el objetivo de establecer la idea como base fundamental del proyecto de negocio. 

Actualmente lleva a cabo la convocatoria abierta para emprendimientos y mypimes con necesidades de desarrollo tecnológico. ¿Tienes un emprendimiento o idea de negocio que te gustaría impulsar? ¿Te inclinas por emprendimientos o iniciativas que impacten positivamente en la sociedad?, son las inquietudes con las que promueven la invitación para los emprendimientos culturales, ecológicos, sociales, de economía circular, interculturales.

CorpoAmbato invita al espacio colaborativo conformado por la comunidad de jóvenes tungurahuenses apasionados por la tecnología, cuyo objetivo es brindar apoyo con soluciones ingenieriles a los emprendimientos y empresas nacientes de Tungurahua. (I)

Deja un comentario