Continúa entrega de alimentos a vulnerables

Carrusel
El paquete de alimentos contiene harina, fideos, atún, mantequilla y otros productos básicos. Los beneficiarios piden quedrase en casa. (Foto El Heraldo)
 

Personas de bajos recursos y en situación de vulnerabilidad reciben los productos entregados por técnicos del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) en la provincia.

Los productos se acercan hasta los domicilios de las familias en pobreza y pobreza extrema. En la primera fase se atenderán a 6.400 familias.

Se reparten alimentos de primera necesidad, donados por empresas privadas que han visto la necesidad de ser solidarios en esta emergencia sanitaria.

El director del MIES, Daniel Jeréz, informó que los alimentos serán distribuidos en los diferentes sectores de la provincia para garantizar el bienestar de las familias y evitar que salgan de sus hogares.

Durante las entregas, los directos beneficiarios son adultos mayores quienes a través de carteles solicitaron a los ciudadanos ‘quedarse en casa’ y así evitar el contagio masivo. (I)

Deja un comentario