Compromisos para el sector calzado

Carrusel
La presidenta de la Cámara Nacional de Calzado (Caltu) y representante de Calzado Liwi recibe la visita viceprefecto de Pichincha, Alexandro Tonello. (Foto cortesía)

El viceprefecto de Pichincha, Alexandro Tonello Carrera, cumplió su agenda en Tungurahua. Participó en la Tercera Convención Nacional “Fe por la Leche”, mantuvo reunión con el prefecto de Tungurahua y visitó la empresa Calzado Liwi.

La autoridad provincial de Pichincha acudió al despacho del prefecto de Tungurahua Manuel Caizabanda con el propósito de generar alianzas estratégicas que permitan fortalecer el sector productivo de las dos provincias. 

Posteriormente recorrió las instalaciones de la empresa Calzado Liwi. Lilia Villavicencio, presidenta de la Cámara Nacional de Calzado (Caltu) recibió al viceprefecto Alexandro Tonello. El encuentro permitió analizar mecanismos de cooperación para fortalecer la industria del calzado en Pichincha. 

“Felicitaciones Ing. Alexandro Tonello e Ing. Cristian Cisneros. Grata su visita fue un honor. Excelente su trabajo de cooperación”, comentó William Arias de Calzado Liwi. 

La agenda del viceprefecto comenzó con su participación en la Tercera Convención Nacional “Fe por la Leche” que se desarrolló en el auditorio del Gobierno Provincial. 

La autoridad provincial manifestó que para el Gobierno de Pichincha la producción lechera no es tema coyuntural y que siempre ha sido considerada vital para la soberanía alimentaria y reactivación productiva de la provincia. 

Dentro de la gestión para fortalecer al sector lácteo de la provincia, mencionó que la institución provincial reactivó la Mesa de la Cadena Productiva de Leche en Pichincha, para analizar los problemas y las propuestas para solucionar la problemática del sector.  (I) 

Deja un comentario