Competencia canina en mayo

Carrusel
Autoridades, auspiciantes y funcionarios en la presentación de la competencia canina Ambacan 2019, en rueda de prensa, ayer. (Foto El Heraldo)

El Municipio de Ambato promueve la competencia Ambacan 2019 con el apoyo de la empresa privada en el Parque El Sueño, el sábado cuatro de mayo a partir de las 09:00 horas, informó Salomé Marín, Vicealcaldesa.

La actividad forma parte de la campaña ‘Guardián con mi mascota’ que busca la concientización de la tenencia responsable de los canes, en adopciones, esterilización y limpieza de excrementos.

Participarán en dos categorías: Carrera canina élite 5k y carrera canina familiar 2k, las inscripciones se receptan en el Albergue Municipal la primera categoría y la segunda en Comseca.

Diego Barrera del Albergue Municipal recomendó a los participantes en la carrera élite que las mascotas deben estar en óptima salud, pasar por chequeo médico y tener las vacunas actualizadas.

Los premios para los cinco primeros lugares inscritos en la categoría élite recibirán alimento balanceado. Los 100 primeros de la categoría familiar, el perro más parecido al dueño, la familia más original, la familia más numerosa, el perro más pequeño y el perro más grande recibirán un paquete de cuatro kilos de alimento y membrecía para ir a Mr. Joy. (I)

Deja un comentario