Comerciantes de autos en plantón

Carrusel
Con plantón  se pronunciaron los comerciantes de la Feria de carros frente al edificio municipal. (Foto El Heraldo)

Los comerciantes de carros usados y dirigentes del Barrio Inecel de la parroquia Picaihua con carteles acudieron al edificio municipal del centro para solicitar que la feria se desarrolle en Shuyurco, hoy a las 15:00 horas.

Mediante las pancartas rechazaron la privatización de la feria, el traslado a Samanga y que las autoridades reubiquen en sitio garantizado.

Luis Aníbal Sánchez, presidente del Barrio Inecel del caserío Tangaichi, dijo que dos años se viene gestionando para que se reubique la feria en la explanada, sin respuesta de las autoridades.

Dijo que la explanada pasa abandonada y cuenta con todos los servicios y vías asfaltadas amplias.

Luis Alfonso Chango Hurtado, vocal del Gobierno Parroquial de Picaihua y presidente de los 58 afectados de las 11 hectáreas que expropiaron para la explanada, expresó que el sitio se ha vuelvo peligroso 

Dijo que con las personas que fueron afectadas por expropiación para las vías suman 90 propietarios de los predios, a quienes se les ofreció la realización de la feria de autos y otras para la reactivación del lugar, de lo cual ha transcurrido 10 años.  (I)

Deja un comentario