Recorrido de vías en el Parque Industrial

Carrusel
El Municipio de Ambato ejecuta el asfaltado de las vías del Parque Industrial de Ambato. (Foto cortesía)

El alcalde de Ambato, Javier Altamirano conjuntamente con los directivos del Parque Industrial Ambato recorrió las vías que se ejecutan en el lugar, ayer.

Destacaron la cristalización de la obra esperada por 10 años, de igual manera, solicitaron que se realice los estudios para el tratamiento de las aguas industriales y sean conducidas a la Planta de Tratamiento de aguas servidas PTAR de Las Viñitas con la construcción de un colector desde el Parque  Industrial, informó Kléver Padrón, director de Obras Públicas. 

La ejecución de vías forma parte del proyecto Colectoras dos que contempla otras calles, pero solo en el Parque Industrial se asfaltará 5 kilómetros y se invertirá un millón 600 mil dólares. (I)

One thought on “Recorrido de vías en el Parque Industrial

  • Felicitaciones al Dr. Javier Altamirano, Alcalde de nuestro hermoso cantón, y su equipo, ya era tiempo que alguien se preocupara del asfaltado de las vías del Parque industrial I Etapa, sitio que alberga a las más importantes industrias del centro del país, en mi calidad de Asesor de Seguros, visito el sector cada semana y nunca me expliqué el abandono de sus principales vías, muchas gracias.

Deja un comentario