Caltu firmó convenio de cooperación con cooperativa

Carrusel
Lilia Villavicencio, presidenta de la Cámara Nacional de Calzado (Caltu) y Rosa Mariño, gerente general de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credimas firmaron el convenio. (Foto El Heraldo)

El convenio de cooperación entre la Cámara Nacional de Calzado (Caltu) y la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credimas es para que los asociados conozcan los servicios financieros y además es una de las entidades que respalda el desarrollo de los eventos de alto nivel que organiza la Caltu, señaló la presidenta Lilia Villavicencio en rueda de prensa, ayer.

El 12 y 13 de septiembre Ambato será sede Décimo Foro Latinoamericano y Vigésimo Tercer Encuentro de Cámaras de Calzado de Latinoamérica, donde también habrá conferencias internacionales de importancia para este sector. 

Se suman los esfuerzos entre las entidades públicas y privadas. Credimas a más de ser auspiciante ayuda al sector calzadista con el respaldo financiero al suscribir el convenio entre las dos entidades, sostuvo la presidenta de la Caltu.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Credimas cumple con la responsabilidad social y por eso respalda a los sectores productivos como es el caso de los calzadistas, y además, facilita los servicios financieros a los productores de la provincia para que mejoren sus economías y se incrementen las fuentes de trabajo, sostuvo la gerente general, Rosa Mariño.

Se logró la alianza estratégica entre las dos instituciones para fortalecer la dinámica económica del sector calzado, sostuvo el  jefe de negociaciones, Mauricio Arias. Luego se dio a firma del convenio. (I)

Deja un comentario