El ‘Ponchito’ recuperó jugadores

Deportes



Dos jugadores recuperó el ‘Ponchito’ de cara a su partido con Macará, uno de ellos es Juan Martín Amieva, quien está recuperado de su lesión. (Foto El Heraldo)

La plantilla de jugadores de Mushuc Runa SC está mentalizada en sumar la mayor cantidad de puntos en las siete fechas que faltan para terminar la fase todos contra todos de la Liga Pro y al final ver para qué alcanzó los puntos obtenidos.

Los jugadores no pierden la remota posibilidad de clasificar a los ‘playoffs’, ya que matemáticamente siguen con posibilidades y ante Macará saldrán con todo en busca de los tres puntos.

Para este compromiso el técnico Martín Cardetti recuperó a dos jugadores, se trata de Adonis Preciado, volante que ha sido desequilibrante durante los últimos partidos anotando goles importantes y estuvo ausente el pasado fin de semana por la acumulación de tarjetas amarillas.

Otro jugador que tiene a disposición es al delantero argentino Martín ‘Tanque’ Amieva, quien llegó como refuerzo para el semestre final de la temporada; lamentablemente, tuvo una lesión de consideración y el tiempo de recuperación fue prolongado. El jugador entrena con normalidad con el resto de la plantilla de jugadores e inclusive ha realizado fútbol sin presentar novedades y podría ser parte al menos entre los convocados para este compromiso.

El equipo entrenará con normalidad hasta el domingo 1 y quedará concentrado luego del mismo para el partido del lunes 2, a las 19:15 horas, en el estadio Bellavista. (D)P


Deja un comentario