Buen uso del espacio público

Carrusel
Operativos permanentes con resultados importantes de las entidades municipales e instituciones de seguridad. (Foto cortesía)

Los operativos de control del buen uso del espacio público y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el cantón Ambato continúan en trabajo interinstitucional entre el GAD Municipalidad de Ambato por medio Comseca y las distintas entidades de seguridad.

La Agencia de Orden y Control Ciudadano por medio de los Agentes Civiles de Tránsito detuvo a nueve personas por conducir en estado etílico, dos personas por conducir sin licencia, seis personas por estacionar en sito prohibido y tres personas por no portar su licencia de conducir.

La Agencia de Orden y Control Ciudadano por medio del Cuerpo de Agentes de Control Municipal supervisó el uso correcto de mascarillas en los espacios públicos, por lo que notificó a una persona por el incumplimiento de esta normativa, controló el comercio no regularizado de 60 personas y conjuntamente con la Policía Nacional realizó en el retiro de 150 ciudadanos que libaban en el espacio público y el desalojo de 100 personas de locales nocturnos. 

La Unidad de Gestión de Riesgos supervisó las medidas de bioseguridad y aforo permitido de 15 locales y establecimientos nocturnos. (I)

Deja un comentario