La ‘Capira’ derrotó a Chacaritas

Deportes

Liga de Portoviejo se impuso por la mínima diferencia a Chacaritas FC por la fecha 35 de la serie B. (Foto Archivo Chacaritas FC)

Liga de Portoviejo se acordó de ganar y derrotó 1-0 a Chacaritas FC, en la penúltima fecha de la serie B, en el estadio Reales Tamarindos. 

El cuadro pelileño salió con un equipo alterno ante una ‘Capira’ que no se jugaba nada en el partido, ya que estaba descendida. El compromiso se disputó en el medio campo y las jugadas ofensivas fueron escazas.  

Chacaritas buscó abrir el marcador con Carlos Sinisterra y Eber Caicedo. Liga de Portoviejo lo hizo con Hugo Vélez y Jimmy Gómez pero hubo buena respuesta de las defensas y los goleros. El primer tiempo culminó con el marcador en blanco.

En el segundo tiempo, Liga de Portoviejo fue la que propuso por el gol. Cuando se jugaba el minuto 68, Ronny Carrillo decretó el 1-0. 

Con el gol en contra, Chacaritas adelantó las líneas por el empate y refrescó la ofensiva. La ‘Capira’ esperó y se defendió con orden. El compromiso bajó en intensidad. Al final el 1-0 se mantuvo y Liga de Portoviejo sumó tres unidades que no le sirven porque con fechas de anterioridad descendió a la Segunda Categoría. (D)

Deja un comentario