Señorita Gobierno Provincial comienza labor social

Carrusel
María Paula Villacreses, Señorita Gobierno Provincial y Narciza Masaquiza, presidente del Patronato Provincial en el saludo de bienvenida en el marco de la sesión del Consejo Provincial, ayer. (Foto GP)

El saludo de bienvenida recibió la nueva Señorita Gobierno Provincial, María Paula Villacreses en el marco de la sesión del Consejo Provincial, ayer.

El prefecto Manuel Caizabanda ofreció la bienvenida a la soberana; mientras que, la presidente del Patronato Provincial,  Narciza Masquiza, invitó a María Paula Villacreses a sumarse a las acciones a favor de las familias de escasos recursos económicos y necesitadas.

Destacó el trabajo que realiza el Patronato Provincial y solicitó aunar esfuerzos para continuar con las acciones sociales en el área de la salud.

La Señorita Gobierno Provincial agradeció la bienvenida que recibió por parte de las autoridades provinciales y consejeros. Anunció el compromiso de continuar con el trabajo del Patronato Provincial y solicitó el apoyo para ejecutar sus proyectos.

Dijo que, aspira ampliar el proyecto Fuerza Mujer que está concebido para ayudar a las mujeres víctimas de violencia intrafamiliar, el objetivo es llegar a todos los cantones. (I)

Deja un comentario