Asfaltado en Pinllo y Quisapincha

Carrusel
Obras de asfaltado se concretan en el tramo Pasaloma- Angamarquillo. (Foto GP) 

El noventa por ciento de avance de las obras de asfaltado en varios sectores de Pinllo y Quisapincha se registra de acuerdo al cronograma. La inversión vial beneficia a 2200 habitantes de las dos parroquias. 

El Gobierno Provincial tiene el objetivo de ofrecer mejores condiciones de vida de los habitantes mediante las obras dirigidas por la Dirección de Vías y Construcciones. 

Las obras de asfaltado y empedrado facilitan la movilidad personas, vehículos y producción.  Los trabajos iniciaron el 11 de marzo del presente año y concluirán el seis de octubre. El total es de 6.91 kilómetros con inversión de 362 mil 849,27 dólares. La ejecución está a cargo del Consorcio Arte Pinllo y la fiscalización de Hugo Paredes, técnico de la corporación provincial

Los sectores intervenidos son: Pinllo, asfaltado Lacón Alto- Pasaloma- Angamarquillo (0.51 Km), asfaltado Lacón Alto- Coboloma (1.60 Km).

Quisapincha: Asfaltado Cruz de Chumalica – Qundialó (1.40 Km), asfaltado Barrio Quillalli- Puganza Chico (2.10 Km), empedrado Ambayata acceso a los tanques de tratamiento de agua potable (1.30 Km). 

Los trabajos realizados comprenden acera, bordillos, cunetas de hormigón, drenaje de aguas lluvias. Está pendiente la señalización horizontal y vertical. (I) 

Deja un comentario