Alistan proyecto de ordenanza para entregar becas

Carrusel
Sandra Caiza y María de los Ángeles Llerena anunciaron la elaboración de una ordenanza para la entrega de becas. (Foto El Heraldo)

Las concejales de Ambato Sandra Caiza y María de los Ángeles Llerena elaboran un proyecto de ordenanza para que el Municipio de Ambato entregue becas a estudiantes en las zonas urbanas y rurales.

Llerena explicó que la propuesta en primer lugar busca la inclusión para que los jóvenes tengan la oportunidad de superación personal y abran sus posibilidades de empleo.

Para el efecto están recibiendo asesoría por parte de funcionarios del cabildo quiteño, donde ya existe una ordenanza que se lo podría replicar en la ciudad a favor de la juventud.

“Se están detectando errores para que el proyecto en Ambato tenga el éxito anhelado de acuerdo a la realidad de la ciudad”, dijo Llerena.

La asesoría para la concreción de la normativa también llegará desde Cuenca; es decir, se pretende que la ordenanza llene las expectativas de la población.

Según Sandra Caiza hace pocas semanas organizó un encuentro para informar sobre becas, donde se percató que existe un gran interés por los estudiantes.

Ante ello consideran pertinente crear una ordenanza que contribuirá al desarrollo académico de los jóvenes.

La propuesta no solo favorecería a los chicos que obtienen excelentes calificaciones, sino también a jóvenes que atraviesan diversos problemas entre económicos y familiares. (I)

One thought on “Alistan proyecto de ordenanza para entregar becas

  • FUNDACIÓN CORAZONES RENOVADOS “FUNCORE”
    Tiene el honor de solicitar muy comedidamente para que nos puedan apoyar a nuestros (as) estudiantes Universitarios y la ves puedan apoyarnos a nuestros niños de la Fundación brindamos a 80 niños con almuerzos y tareas dirigidas de lunes a viernes, esperando que nuestro Dios Todo Poderoso toque en los corazones de las personas y nos puedan DONAR para continuar con esta hermosa labor de la Fundación “Los Corazones Renovados” FUNCORE.

    Un fuerte abrazo para cada uno de ustedes.
    Pedro Pablo Morocho.

Deja un comentario