Por finalizar la construcción de viviendas sociales

Cantones, Carrusel
Verifican construcción de viviendas para grupo de atención prioritaria. (Foto Miduvi)

 Los trabajos de 11 viviendas para personas con discapacidad se finalizará en próximos días en Pelileo, Tisaleo, Píllaro Cevallos, Quero y Ambato, indicó directora de la oficina técnica provincial del Miduvi, Betty Jerez.

Oportunamente se realizó el recorrido con Patricia Aguirre, coordinadora Zonal Tres de esta Cartera de Estado, quien consideró que el Programa ‘Manuela Espejo’ fue para mejorar las condiciones críticas en las que viven estas familias especialmente en el área rural.

Al momento se tiene el 98% de avance en la obra. Las soluciones habitacionales fueron diseñadas con características de accesibilidad universal y se construyen en el área de  36 metros cuadrados. En su distribución interna cuentan con  dos dormitorios, sala, cocina y baño  con barras de apoyo.

“Los sueños se cumplen y durante estos tres meses he visto como el mío se hace realidad. Contar con la vivienda digna para mi familia”, expresó la beneficiaria, Mónica Paredes, moradora del sector Jaloa La Playa de Quero. (I)

 

 

 

Deja un comentario