Volvió la calma a Técnico Universitario

Deportes

La victoria del fin alcanzada este fin de semana permite a los jugadores trabajar con calma de cara al cotejo ante Liga de Portoviejo. (Foto Twitter Técnico Universitario)


‘El Rodillo’ después cinco fechas logró una victoria que le permite trabajar con calma en lo que resta de la Segunda Etapa. En la tabla acumulada se mantiene en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

La victoria que consiguió en Echaleche tiene significado especial; supone la primera victoria de la Segunda Etapa y romper la mala racha de partidos. Su entrenador José ‘Cheché’ Hernández destacó que después de cinco partidos no conseguía la victoria y que lo más importante ahora es ir de menos a más.

“Tenemos que pensar en el siguiente rival (Liga de Portoviejo) en otro escenario difícil (estadio Reales Tamarindos), complicado y jugamos el sábado luego el martes contra El Nacional, viene un calendario apretado y tenemos que  escoger la nómina de los jugadores, ahora tenemos un poco más de variante”, puntualizó el DT del ‘Rodillo’.

El conjunto ‘rojiblanco’ en la tabla general ocupa el séptimo lugar con 26 unidades, pero esto a más de permitirle en zona de clasificación tiene otra ventaja; no debe preocuparse por el momento de la zona de descenso, ya que ha sacado 11 puntos sobre Orense y Deportivo Cuenca, equipos que están en el sótano con 15 unidades.

Con esa calma, la plantilla retomó sus trabajos en el Complejo de Quillán Loma, ayer. El cuadro planifica lo que será su trabajo de la semana previo al estadio Reales Tamarindos cuando se enfrente este sábado a Liga de Portoviejo desde las 16:30 horas. (D)


Deja un comentario