Mushuc Runa se prepara para partido bravo

Deportes

Mushuc Runa buscará sumar ante Macará en el estadio Bellavista este jueves. (Foto archivo El Heraldo)


La derrota en Echaleche –Mushuc Runa 0 – Técnico Universitario 1- le pone presión al próximo encuentro del ‘Ponchito’ cuando enfrente a Macará, este jueves desde las 18:30 horas en el estadio Bellavista.

El presente de Mushuc Runa no es de lo mejor y sus integrantes lo saben. Esta semana se preparan con la única consigna que es sumar ante Macará, conjunto que es uno de los más regulares de la LigaPro.

Ayer, el equipo cumplió su primer día de trabajo en el Complejo de Santa Lucia. El entrenador, Ricardo Dillon, señaló que ha dialogado con el presidente Luis Alfonso Chango y que dejaron claro que hay que tener paciencia y esperan sumar puntos para no alejarse de zona de clasificación a torneo internacional como es la Copa Sudamericana.

‘El Ponchito’ para el partido de este jueves podrá contar con el jugador Juan José Govea, quien cumplió su partido de suspensión por expulsión por doble amarilla. Luis Romero debe cumplir una fecha más de suspensión ya que recibió tarjeta roja directa.

Mushuc Runa al momento suma 21 unidades en la tabla acumulada y es décimo primero. El conjunto llega obligado a sumar en la siguiente fecha, ya que está seis a puntos de los colistas del torneo que son Orense y Deportivo cuenca, equipos que tienen 15 puntos en la tabla acumulada. (D)


Deja un comentario