Victoria del Valle presiona en lo alto

Deportes
Independiente del Valle goleó 3-0 a Guayaquil City y sigue en la pelea por ganar la etapa, en Sangolquí. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)

En la continuación de la fecha 13 de la Liga Pro Independiente del Valle logró un valioso triunfo al golear 3-0 a Guayaquil City y pelear la etapa, en el estadio de Chillo Jijón.

Los del Valle controlaron las acciones, a los 7 minutos, Cristhian Ortiz recibió una habilitación de Jacob Murillo y con un remate rasante anotó el 1-0. 

El dominio de Independiente fue evidente ante un cuadro citadino falto de ideas y fútbol. Cuando se jugaba el minuto 36, Jacob Murillo con un remate de media distancia marcó el 2-0 para irse al descanso con ese marcador.

En el segundo tiempo en al algo mejoró el accionar del City que comenzó a inquietar el arco rival. Independiente esperó y de contragolpe sorprendió con el tercer gol, obra de Cristhian Ortiz, quien puso el 3-0 y marcó su doblete al minuto 68.

En el tramo final los del Valle presionaron por ampliar la ventaja. En los minutos de descuento Lorenzo Faravelli erró un tiro penal y no pudo ampliar la ventaja. Al final el 3-0 se escribió, resultado que le permite a Independiente seguir en la lucha por ganar la etapa. (D)

Deja un comentario