Victoria clave para Independiente

Deportes
Universidad Católica no pudo con Independiente del Valle y cayó 0-1 en su casa perdiendo el segundo lugar de la tabla de posiciones, en el Coloso del Batán. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)

En el último partido sabatino de la fecha 24 de la Liga Pro Independiente del Valle se impuso de visitante 0-1 a Universidad Católica convirtiéndose en el escolta del líder, en el estadio Olímpico Atahualpa.  

Desde los primeros minutos el compromiso fue de ida y vuelta con ambas escuadras que buscaron abrir el marcador. Universidad Católica generó las primeras jugadas de peligro con Facundo Martínez y remates de Diego Armas. Los del Valle intentaron con remates de Efrén Mera y desbordes de Angelo Preciado, pero el marcador no se abrió. 

A los 32 minutos tras una jugada colectiva Cristhian Dajome marcó el 0-1 para Independiente del Valle. Al descanso se fueron con ese marcador. 

En el segundo tiempo el partido mantuvo la tónica con ambos equipos que buscaron el gol, Católica por la paridad y los del Valle por el segundo gol. 

Con el pasar de los minutos Católica fue más insistente por el empate ante un cuadro visitante que se defendió con orden y de contragolpe trató de liquidar el partido. Al final logró un triunfo valioso que le ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones. (D)

Deja un comentario