Fiesta de goles en Machala

Deportes
Seis goles disfrutaron los machaleños en el empate 3-3 entre Fuerza Amarilla y Aucas, ayer. (Foto: Cuenta Twitter @Huancavilk)

Por la fecha 24 de la Liga Pro Fuerza Amarilla y Aucas igualaron 3-3, en el estadio Nueve de Mayo. 

El cuadro amarillo se adelantó tempraneramente en el marcador con un gol de Sergio Mina al minuto 5, quien puso el 1-0. Aucas logró el empate a minuto seguido con un gol en contra de César Batalla decretando el 1-1. 

El partido fue de ida y vuelta y Fuerza Amarilla nuevamente se adelantó en el marcador con un gol de Walter Zea marcando el 2-1 al minuto 12. Los locales retrocedieron las líneas y los ‘Orientales’ controlaron las acciones por el empate. 

Cerca de finalizar el primer tiempo Víctor Figueroa marcó un golazo de chilena poniendo el marcador 2-2 para Aucas, resultado con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Fuerza Amarilla se puso en ventaja por tercera vez con un gol de Sergio Mina por la vía del penal, al minuto 54 marcó el 3-2. Aucas reaccionó e igualó las acciones al minuto 66 con un gol de Juan Manuel Tévez, quien puso el 3-3. 

Al minuto 75 Fuerza Amarilla se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Wilson Folleco. Aucas aprovechó la superioridad y se fue con todo por el gol del triunfo. Al final el marcador no varió y la división de puntos se dio. (D)

Deja un comentario