Vías intercantonales cambiarán de luminarias

Carrusel
El cambio de iluminación en las vías de varios cantones de la provincia será con el uso de la tecnología LED.  (Foto El Heraldo)
 

El mejoramiento en la iluminación de las vías de acceso de Píllaro, Cevallos, Quero, Tisaleo y Pelileo; como también, complementar el mejoramiento del alumbrado público en varios sectores conlleva la firma del convenio entre el Gobierno Provincial con la Empresa Eléctrica Ambato S.A, ayer.

Son seis vías de la provincia que serán re-iluminadas con tecnología LED y comprende Ambato- Píllaro; la vía desde la Manzana de Oro (Panamericana Sur) hasta Cevallos y Quero; así como, el tramo Ambato-Quisapincha; Baños-Agoyán; Alobamba- Tisaleo y la Ambato-Pelileo, indicó Jaime Astudillo, presidente ejecutivo de la Empresa Eléctrica Ambato, Regional Centro Norte S.A. (Eeasa). 

La inversión es de 1’315.277 dólares de los cuales  el Gobierno Provincial aporta 1’218.000 dólares y la Empresa Eléctrica cubre 97.277 dólares. Los recursos del Gobierno Provincial representan las utilidades del 2018 provenientes de la Eeasa donde mantiene acciones, señaló Jaime Astudillo. (I)

Deja un comentario