‘Viaja Ecuador’ para promocionar sitios turísticos

Carrusel
La FFF se promociona por parte del Ministerio de Turismo. (Foto El Heraldo)

La coordinación Zonal 3 de Turismo informó sobre el programa ‘Viaja Ecuador’ que es una iniciativa destinada a identificar, seleccionar y preparar la oferta turística de los diferentes destinos del país para garantizar la seguridad de los visitantes y lograr que vivan experiencias de calidad a nivel nacional.

Se está trabajando en conjunto con los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) y los representantes del sector. El Ministerio de Turismo identificó que la Ambato que la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) es una de las festividades más visitadas a nivel nacional; por ende, es uno de los destinos turísticos que tiene más afluencia de turistas por su carnaval. 

Con esto se han realizado productos comunicacionales (Revista digital y video promocional) de las festividades con el objetivo de generar el desarrollo interno del destinos planificado y ordenado durante los feriados. 

El técnico encargado de la Zonal del Ministerio de Turismo, Javier Andrade, adicionó que se hizo un llamado a operadoras turísticas para que envíen sus paquetes promocionales del destino Ambato con la finalidad de entregar ofertas al turista basadas en el bienestar, seguridad y calidad. Los destinos se promocionarán entes de feriados, en fines de semana y en vacaciones de la región Costa. (I)

Deja un comentario